viernes, 27 de enero de 2012

¡MINA ESTÁ IMPARABLE!

El pasado miércoles, en el estadio 9 de Mayo de Machala, Narciso Mina, goleador con 28 tantos del campeonato pasado, fue el autor de la quinta diana de pretemporada con la camiseta amarilla. Al momento su contratación es meritoria para la ofensiva del Barcelona, con miras al inicio del torneo el próximo 5 de febrero.

El gol de Narciso fue el primero del juego donde el Ídolo derrotó al Orense Fútbol Club por 3-1 en el estadio 9 de Mayo, llevándose la copa Nelson Muñoz. La conquista de Mina sucedió a los 7 minutos del partido y abrió la ruta triunfadora para que aumentara a los 13 el defensa Jairo Campos. En la segunda etapa aumentó el joven atacante Edson Montaño, al minuto 78.

La campaña

Al momento Barcelona jugó cinco partidos de pretemporada, ganando 3, empatando uno y perdiendo por goleada el domingo pasado ante D. Quevedo por 0-3. El ídolo convirtió 11 goles con 4 en contra. Los máximos artilleros de pretemporada son Narciso Mina, con 5 conquistas; el volante argentino Damián Díaz, con 2; con una diana José Luis Perlaza, Pablo el payaso Lugüercio, Jairo Campos y Edson Montaño.

Los juegos que realizaron los toreros, previo a la Noche Amarilla de mañana, son: 15 de enero, Aucas 1-Barcelona 1, en Chillogallo (Quito); 18 de enero, Católica 1-Barcelona 4, en la cancha de la Casa de la Selección en la capital; sábado 21 ante Ferroviarios de Durán por 3-1, en el estadio Monumental; al siguiente día cayó en Quevedo con el local por 0-3 y el miércoles derrotó al equipo de segunda categoría, el Orense Fútbol Club 3-1.

Dos equipos


Para el partido con el Orense el profe Luis Zubeldía dispuso dos equipos. En el primer tiempo estuvieron Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Jairo Campos y Frickson Erazo; José Amaya, Matías Oyola, Cristian Cruz, Damián Díaz y Hólger Matamoros; Pablo Lugüercio y Narciso Mina.

En el segundo tiempo jugaron Máximo Banguera (Damián Lanza); Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Anderson Ordóñez y Raúl Avilés, quien no es hijo del turco Avilés, exfutbolista de varios equipos; Alexis Valencia (Wilmer Godoy), Mauro Rosero, Brayan de la Torre y Michael Jackson Quiñónez; José Ayoví y Edson Montaño.

Barcelona entrenó la tarde de ayer, desde las 17:30, en la cancha alterna del Monumental. El cuerpo técnico alista el equipo ideal para la Noche Amarilla de mañana ante Independiente Santa Fe de Bogotá.

Programa de la Noche Amarilla 
Esta es la programación para la Noche Amarilla de mañana. Comenzará a las 14:00 con la apertura de puertas para el público y prensa deportiva.

A las 16:00, inicio de la programación con palabras de bienvenida de los animadores argentinos Laura Giovannetti y Emiliano Pinzón.

A las 16:05, el show musical en el siguiente orden: Niñosaurios, Héctor Napolitano, Droz band, Alleguez Son, Danilo Rosero, Guayaquil City Band e    invitado especial.

A las 19:00, la sorpresa esperada por la hinchada torera. Todos preguntan: ¿Qué será?...

A las 19:45, presentación de los jugadores del ídolo.

Y a las 20:30, el partido entre Barcelona vs. Independiente Santa Fe.

Fuente:
 Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario