martes, 31 de enero de 2012

"PAVONE NUNCA ESTUVO EN PLANES"


Luis Zubeldía negó que Barcelona esté interesado en el atacante argentino Mariano Pavone, quien había asegurado que hubo “sondeos” por parte de la dirigencia torera para jugar en Ecuador. “No sé nada del tema, Pavone nunca estuvo en nuestros planes”, sentenció el técnico argentino, quien se refirió al amistoso contra Millonarios.
Imagen: Zubeldía entrevistado por el reportero de Super K-800 y colaborador de Hincha Amarillo, Roberto Meza (@RMeza11).

“La dirigencia sabe que no es lo ideal jugar este tipo de partidos, porque el resultado por lo general es negativo, no se está jugando nada y corres el riesgo que se te lesionen jugadores antes del inicio del campeonato, lo que no es saludable para ninguna institución, pero igual vamos a jugarlo con total dignidad. Ya preparamos el partido, los muchachos van a viajar hoy por la tarde, yo entreno mañana de mañana con los muchachos que se quedan acá y luego salgo volando para Portoviejo. Uno no quiere estar a las corridas, sino preparar más profesionalmente el asunto, pero esto es Barcelona y para eso estamos”, dijo.

El príncipe no quiso confirmar si utilizará una alineación alterna este miércoles. “Más tarde daremos la lista de los jugadores concentrados que viajarán, ustedes saquen las conclusiones de quienes van a jugar, pero no hay tantas alternativas. D. Cuenca es un equipo que merece la mayor de nuestras atenciones, como todos, por eso iremos buscando variantes para preparar a conciencia ese partido, que es el que todos esperamos”.

Expresó su preocupación por el estado de la cancha del estadio Reales Tamarindos. “Ya mandamos a nuestro canchero para que examine esa cancha, corte el césped, pase el rodillo, no solo por nosotros, a mí me da vergüenza porque estamos trayendo un equipo de afuera, el Millonarios de Colombia, y no podemos hacerlos jugar en un potrero. En Quevedo le dije al canchero que el césped estaba alto, me preguntó ¿Le parece profe? Claro que me parece, aquí pueden enterrar a alguien, y me dice es que el técnico de Quevedo me lo pidió así para nosotros, como no voy a estallar”.

Zubeldía aun no define el juvenil para enfrentar a los morlacos. “Tengo un montón de juveniles, déjenme trabajar bien con todos y el sábado les digo. En Portoviejo jugarán Ordoñez y una serie de juveniles que me darán un parámetro, hoy y mañana serán días de pruebas y entre el viernes y sábado definiré al juvenil”.

Sobre la zaga adelantó que “es probable que la línea de 4 sea la que más se repita en defensa. Lo de Saucedo por derecha son solo variantes, en el fútbol no hay totalidades, excepto el resultado al final del partido. Las líneas en defensa, en la media, el dominio en el campo, el merecer ganar, todo es irregular. A veces la línea de 4 se transforma en línea de 2 con los 2 centrales o a veces línea de 6, cuando retroceden los dos volantes de marca, esa situación puede ocurrir durante 2 o 70 minutos en el encuentro”, argumentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario