lunes, 30 de enero de 2012

PLANTEL COMPLETO A PORTOVIEJO


Debido al mal estado del campo de juego del estadio Reales Tamarindos, la gran cantidad de jugadores golpeados y la proximidad de su primer partido del campeonato, el domingo a las 16:30 ante Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, Barcelona no jugaría con todos sus titulares el amistoso frente al Millonarios de Colombia, este miércoles desde las 16:00 en la ciudad de Portoviejo. Las entradas costarán General $ 7 dólares, Tribuna $ 15 y Palco $ 25.

De acuerdo a la práctica de esta mañana el cuadro torero formaría con: Damián Lanza; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Compuzano, Anderson Ordóñez; Mauro Rosero, Alexis Valencia, Brayan de La Torre, José Ayoví; Michael Jackson Quiñónez; Edson Montaño.

El plantel amarillo trabajó dividido en dos grupos, los que jugaron el amistoso del sábado ante Santa Fe realizaron ejercicios regenerativos en la cancha principal, mientras que Máximo Banguera, MJ Quiñónez y Ayoví hicieron fútbol con el resto de jugadores del equipo de Reservas en la cancha alterna #2.

Varios jugadores salieron golpeados de la Noche Amarilla: Frickson Erazo y Christian Cruz en sus tobillos izquierdos, Hólger Matamoros en su hombro derecho, y Narciso Mina en su pierna izquierda. Todos realizan trabajos de recuperación junto a los antes lesionados Iván Borghello, Christofer Suarez y Luis Caicedo, aunque ninguno está descartado para el choque contra los morlacos, excepto por Roosevelt Oyola, quien tiene dos semanas más de recuperación.
La comitiva canaria viajará mañana martes a las 16:30 vía terrestre a Manta, donde quedará concentrado para su partido del miércoles. Así quedó la cancha de los Reales Tamarindos luego del partido Manta - Emelec (@RMeza11):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario