martes, 31 de enero de 2012

"SERÉ CAPITÁN ECUATORIANO"


Orgullo, emocionado y feliz. Así se siente el argentino Matías Oyola tras ser designado primer capitán de Barcelona para la temporada 2012, donde jugará como ecuatoriano, solo en espera que los trámites de su naturalización culminen esta semana para ser inscrito como compatriota antes de la primera fecha del campeonato, este domingo ante Deportivo Cuenca.
Imagen: El pony Oyola recibió una estruendosa ovación de parte de la afición durante la Noche Amarilla.
“Hablé con los dirigentes y me prometieron que el trámite de mi nacionalización terminará antes del domingo, para jugar como ecuatoriano desde el primer partido. Estoy entrenando con la idea de que muy pronto voy a ser uno más de ustedes, ojalá se dé en esta semana. Me siento muy feliz, la verdad he esperado mucho tiempo esta gran oportunidad de ser ecuatoriano y no ocupar plaza de extranjero, ya estoy terminando de aprenderme el Himno Nacional”, manifestó el pony.

El volante se mostró muy orgulloso de ser el nuevo capitán canario, lo que era el clamor de la hinchada. “Me han pasado cosas lindas durante estos días, una de ellas ser el capitán del equipo, que es una gran responsabilidad, voy a demostrarles a todos que estoy preparado para llevar la banda de Barcelona con mucho orgullo”, culminó Oyola.

Sus compañeros se mostraron complacidos con su designación. “Me parece una muy buena decisión, muy merecida por lo que Matías representa para el equipo y el grupo. No hubo ninguna objeción de nadie, al contrario todos estamos conformes con esta designación”, dijo Pablo Saucedo. Asimismo Frickson Erazo agregó que “la capitanía es algo que Matías se ha ganado, lo ha demostrado en cada partido y además es un gran compañero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario