miércoles, 11 de enero de 2012

"QUIERO CAMPEONAR CON BARCELONA"

La novela del jugador Miguel Ibarra llegó a su final la noche del lunes, cuando se firmó el contrato que lo vincula al club torero y que deja más tranquilo al técnico Luis Zubeldía, quien esperaba que el lateral derecho se incorpore lo más rápido al trabajo para iniciar de manera urgente los entrenamientos de pretemporada.

A pesar de que estuvo ayer con el grupo durante el entrenamiento, Ibarra no realizó los trabajos junto al resto del plantel, sino que estuvo dentro de la cancha observando a sus compañeros. El marcador diestro se mostró feliz por el acuerdo que llegaron ambas directivas y ahora espera acoplarse de la manera más rápida a los trabajos físicos.

“Me quedo tranquilo por firmar el contrato por un año más con opción a compra. La directiva de Barcelona se portó muy bien, el acuerdo que hicieron ambas instituciones me deja satisfecho y ahora debo retribuir esa confianza que directivos y cuerpo técnico tienen conmigo”, indicó. Uno de los principales objetivos que tiene Ibarra para esta nueva temporada es consolidarse en el equipo titular y llegar a la final del torneo y campeonar con Barcelona, algo que les fue esquivo durante varias temporadas.

“Esa es la idea con este gran equipo que se consolidó, quiero llegar a la final, estar en la selección y más que todo acoplarme de manera urgente con los nuevos compañeros en la defensa. Será la primera vez que jugaré con Erazo y Campos, pero creo que los partidos amistosos nos servirán de mucho para acoplarnos de la mejor manera”, concluyó el zaguero canario.

Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario