viernes, 17 de febrero de 2012

"ASISTÍ 20 DE 28 GOLES DE MINA"

Ante el golpe de Narciso Mina y su buena actuación los minutos que ingresó vs. Técnico Universitario en Ambato, José Ayoví tiene esperanzas de ser tomado en cuenta como titular en Barcelona contra Liga de Loja, este sábado en el estadio Monumental. “Creo que de a poco el profe me irá dando la oportunidad de estar en el once abridor, todos quieren arrancar como titular, pero ya es decisión del profe, sino se da hay que seguir trabajando”, señaló el joven atacante, ratificando lo que dijo Luis Zubeldía de que no piensa usarlo como lateral derecho.

“Desde el primer día que llegué el profe me preguntó en qué posición me sentía mejor para jugar, y yo le dije como extremo por izquierda o derecha. El profe me dice que me divierta dentro del campo de juego, que haga mi fútbol. Cuando el entrenador te dice algo así puedes jugar tranquilo, pero creo que debo seguir subiendo mi nivel y para eso será importante el trabajo del día a día”, señaló.

Ayoví destacó la gran cantidad de habilitaciones que le dio el 2011 a su pareja ofensiva Narciso Mina, explosiva dupla que ya le dio su primer gol al ídolo en el empate 1-1 frente al rodillo rojo. “De sus 28 goles del año pasado 20 fueron con pases míos, me siento orgulloso de haberle dado tantas asistencias al goleador del campeonato, aunque no me dio parte del premio, jaja. En Ambato fue nuestro primer gol en Barcelona con pase mío, pero faltan muchos más. Siempre hablo con Narciso, por eso él ya conoce mi finta y mi pase, yo hago la diagonal y pincho la pelota sabiendo que él estará en el área”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario