viernes, 17 de febrero de 2012

¡BARCELONA - VASCO EL 28 DE MARZO!


Tal como lo había anticipado el blog de BARCELONA desde hace algún tiempo atrás, el día de hoy Edmundo confirmó que su partido de despedida será entre Vasco da Gama y Barcelona, el miércoles 28 de marzo a las 19:30 en el estadio São Januário, donde revivirá la final de la Copa Libertadores de 1998, partido que el exdelantero brasileño se perdió porque fichó para el Fiorentina de Italia.
Imagen: Edmundo esta tarde en la rueda de prensa junto presidente de Vasco, Roberto Dinamite.

“Poder reencontrarme con la hinchada de Vasco será muy importante y emocionante, creo que voy a poder jugar al menos el 80% del partido en un buen nivel. Espero que sea una fiesta muy bonita, en ese tiempo era inédito para el Vasco jugar una final, me hubiera gustado mucho jugar ese partido, por eso lo pedí como mi despedida. A veces la vida te la oportunidad de aprender, hubiera querido ser parte de esa historia, pero las circunstancias no me lo permitieron, por eso quiero rememorar esa alegría”, fueron las palabras del animal.

“Será una fiesta digna de una final de la Copa del Mundo, el partido será contra el rival que Edmundo soñaba. Como aficionado sufrió mucho esa final, era un juego que le gustaría haber participado, será muy emocionante”, prometió Hugo Loreiro, representante de la empresa organizadora del evento.

“Edmundo sigue representando para Vasco algo muy especial, por el talento que siempre tuvo, mostrando cariño y amor por nuestra institución, cosas que trascienden la función de un jugador de fútbol, por lo tanto será un homenaje más que merecido”, declaró el presidente de Vasco, Roberto Dinamite. Como preparación para el choque Edmundo comenzará a entrenar con el equipo principal de Vasco, aunque aun no se confirma si Barcelona llevará a Brasil su plantel actual o los exjugadores de aquella final copera.
Fuente: Globo Sporte
Nota de redacción: Agradecemos por este aporte a nuestro usuario victoreduardo_94, muchas gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario