jueves, 2 de febrero de 2012

DEBUT SIN CAPITAN

El argentino Matías Oyola no está en la nómina de futbolistas de Barcelona para arrancar el campeonato nacional este fin de semana, pese a que su entrenador, Luis Zubeldía, lo considera irreemplazable en la formación titular canaria. El pasado martes Barcelona solo registró los nombres de los extranjeros José Amaya (colombiano), Damián Díaz y Pablo Lugüercio (argentinos).

Prescindir de Oyola le causó malestar y provocó las quejas de Zubeldía, quien criticó la demora en la obtención de la carta de naturalización del volante argentino, ya que el club espera inscribirlo como ecuatoriano para ganar un cupo foráneo.

“Me genera bronca estar dudando si juega o no juega (no estará este domingo ante Deportivo Cuenca). Es una vergüenza hablar de eso. Hemos esperado tanto y hemos preparado todos los amistosos con Matías, y ahora resulta que al final no juega. Tenemos cinco extranjeros, no lo podemos inscribir y lo único es esperar que salga la carta”, expresó el pasado martes el técnico.

“Hace algunos días todo estaba encaminado y, de repente, no sé qué pasó”, reprochó Zubeldía sobre el trámite de nacionalización de Oyola, a quien considera un jugador que, por sus características, se vuelve ‘irreemplazable’. “Se me hace muy difícil, por no decir imposible, reemplazarlo”, dijo.

Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario