sábado, 4 de febrero de 2012

"HAY QUE ARRANCAR GANANDO"


Atrás quedo la pretemporada y consigo los partidos de preparación que realizó el equipo, pues desde este domingo comenzará el campeonato nacional, para lo cual Barcelona se ha venido preparando arduamente en todos los aspectos al mando del profesor Luis Zubeldía y su cuerpo técnico. Fueron semanas de exigentes y agotadores trabajos que cumplieron día a día los jugadores, para así llegar en óptimo nivel al arranque del torneo, todos entrenando con un solo propósito, hacer de Barcelona un equipo fuerte y competitivo.
Cuando estamos a pocas horas del debut de Barcelona en el campeonato, nuestro director técnico hace un balance de lo que fueron los trabajos de pretemporada y de cómo llega el equipo de cara a su primer partido frente al Deportivo Cuenca. El entrenador canario asegura que el equipo llega de la mejor manera pero así mismo deja en claro que aún falta por corregir algunos aspectos, lo cual sabe que se irán mejorando con el pasar de los partidos.
“Llegamos bien, todos los entrenadores en esta etapa vamos a coincidir que los equipos llegan de la mejor manera, estamos con la ilusión de poder cumplir todos los objetivos trazados, para eso hemos firmado contrato”. Zubeldía considera que los amistosos jugados ayudaron de mucho porque “Ganamos minutos de juego” y además permitieron que los jugadores recién incorporados se vayan conociendo, pero agrega “que no ha sido suficiente y no lo va hacer hasta el día que tengamos varios partidos oficiales, porque para ser protagonistas se tiene que evolucionar como equipo y es obvio que el producto no va a estar terminado ahora, hay que seguir mejorando para que el producto se vea más adelante”.
Luego de muchos comentarios que apuntan a cuál será su esquema táctico para este año, el adiestrador argentino solo señala que “buscaremos la manera de complementarnos de la forma rápida y eficiente, ahora no puedo decir cómo voy a jugar, porque el fútbol te sorprende y te cambia muchas cosas y nosotros tenemos que estar predispuestos a todos esos cambios”. Ya analizando el primer partido que deberán afrontar ante el Deportivo Cuenca, el príncipe lo califica como un partido difícil, porque considera a los morlacos como uno de los rivales más complicados que han tenido pero asevera que el objetivo es empezar ganando.
“Siempre es importante empezar ganando, porque es la carta de presentación, sino todo se hace más difícil”. Terminando con el dialogo, el profesor Luis Zubeldía no podía concluir el mismo sin antes invitar a toda la hinchada amarilla para que asista el domingo al estadio. “Que venga la gente, nosotros dejaremos todo en la cancha, observarán una buena actitud por parte del equipo, ojalá que el resultado sea a nuestro favor”.
Fuente: Barcelona SC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario