domingo, 5 de febrero de 2012

"VOLVI A BARCELONA POR GLORIA"


Para Narciso Mina, el delantero que está en Barcelona no tiene otra alternativa que marcar goles. Con esta premisa, el esmeraldeño de 28 años regresó al club que dejó en el 2009, pero al que tenía la firme convicción de volver para superar su actuación.
El ariete torero piensa en grande. Fortalece sus sueños con la madurez que le dio su permanencia por el balompié del extranjero, donde tuvo un paso por Huracán de Argentina y el Chernomorets Odessa de Ucrania, para luego fichar por Independiente del Valle, elenco donde pudo mostrar toda su capacidad de romperredes al punto de consagrarse como máximo artillero del torneo con 28 anotaciones.
Narciso atribuye su éxito del año anterior a la madurez obtenida. Sustenta aquello cuando dice que es otro jugador el que ahora llegó a Barcelona. “Hay muchísima diferencia, las ganas, el hambre, la necesidad de marcar goles, la necesidad de conseguir cosas grandes, ya soy un jugador maduro, responsable, así que esperemos sacarle provecho a todo eso”, señala el atacante que fue aplaudido por la afición el día de la presentación oficial de la plantilla canaria en la Noche Amarilla.
“Fue un excelente recibimiento, soñado, único, esperemos repetirlo partido a partido, depende de nosotros tener a la hinchada siempre presente en el estadio”. La bienvenida al artillero torero en el estadio Monumental se debe a la prometedora pretemporada que realizó con la camiseta amarilla. Cinco goles en igual cantidad de partidos jugados lo convierten en titular para el duelo de hoy frente a Deportivo Cuenca en el 'Coloso del Salado', desde las 16:30
Este rendimiento no le sorprende a Mina, pues está consciente de la necesidad que tiene de marcar. “Es la obligación de todo atacante, para eso trabajamos”. Tanto es el optimismo del jugador del ídolo que anhela pasar la barrera de los 30 goles con Barcelona.
Los sueños de Mina en el balompié ecuatoriano con el ídolo van más allá de lo monetario, por eso rechazó una importante oferta del fútbol árabe, todo por cumplir su revancha personal con la divisa torera. “Lo hice porque quiero conseguir cosas importantes en mi país con Barcelona”. Para lograr aquello cuenta con su socio del gol en el Independiente, el joven José Ayoví.
Fuente: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario