martes, 14 de febrero de 2012

"NARCISO ES UN GLADIADOR"

Frickson Erazo elogió al artillero Narciso Mina por haber permanecido jugando en Ambato y anotar de cabeza el empate ante Técnico U. pese a su traumatismo craneal. “Ese es Narciso, un gladiador. Ya lo conocí antes porque tuve la oportunidad de enfrentarlo como rival y de ser su compañero en la selección, lo que hizo es alabable”, señaló.

El zaguero central fue tajante cuando un reportero le indicó que lo mejor hubiera sido que Mina precautele su salud y pida el cambio. “No entiendo, se quejan si uno no juega y si juega también. Nadie sabía que Narciso se sentía mal, ni los doctores, ni nosotros ni él mismo, Narciso pensó que podía jugar y por eso lo hizo hasta el final”.

En otro tema Erazo negó que los dos goles que recibió Barcelona las primeras fechas se deban a imperfecciones en la línea de 4. “Un sistema no pasa por detalles, no podemos analizar todo solo por una jugada complicada que se dio en el partido como el autogol ante Técnico, con D. Cuenca fue un rebote dentro del área, pero estamos para corregir y esperamos mejorar este sábado ante Liga de Loja, que es un rival que nunca se da por vencido y siempre trata de sumar a domicilio. Tenemos jugadores con mucha jerarquía en la parte de adelante, por eso sabemos que necesitamos mantener el cero atrás para ganar”.

Pese al punto visitante Frickson no se quedó contento. “Trajo un poco de malestar no haber ganado los 3 puntos, porque hicimos méritos para ganar. El autogol nos complicó porque Técnico cambio su esquema para defender su ventaja, fuimos insistente y logramos empatar, pero nos vinimos con un sabor amargo porque pudimos haber ganado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario