viernes, 9 de marzo de 2012

BARCELONA ENSAYA VARIANTES ATRÁS


Aprovechando que este fin de semana Barcelona no jugará el Campeonato Nacional debido al aplazamiento del Clásico del Astillero, Luis Zubeldía decidió probar variantes en la alineación buscando “mini sociedades” en determinadas posiciones, con una práctica de fútbol de 40 minutos en la cancha alterna Sigifredo Agapito Chuchuca (imagen).
El técnico argentino conformó dos equipos para que se enfrenten entre sí, llamando la atención la dupla de zagueros centrales conformada por Pablo Saucedo y Frickson Erazo, así como Jayro Campos improvisado como lateral derecho, aunque luego ingresó el juvenil Julio Mercado en esa posición y el defensa volvió a su posición natural a lado de José Luís Perlaza.
Equipo A: Máximo Banguera; Jayro Campos (Julio Mercado), José Luís Perlaza, Anderson Ordoñez (Jayro Campos), Roosevelt Oyola; José Amaya, Matías Oyola, Hólger Matamoros, Pablo Lugüercio; Edson Montaño, Iván Borghello.
Equipo B: Damián Lanza; Brayan De La Torre, Pablo Saucedo, Frickson Erazo, Christian Cruz; Luis Caicedo, Carlos Torres, Michael Jackson Quiñónez, Damián Díaz; Jorge Ladines y Narciso Mina.
Recordemos que José Ayoví, Carlos Gruezo, Miguel Ibarra y Christofer Suárez continúan en terapia por diversas dolencias bajo las órdenes del cuerpo médico, mientras que Geovanny Nazareno tuvo descanso el día de hoy porque ayer se le realizó una extracción molar. En cambio Brayan de La Torre se recuperó de su lesión y trabajó normalmente con el plantel principal.
El entrenamiento de mañana viernes será a las 08:00 en las canchas alternas del estadio Monumental, con acceso a la prensa desde las 09:00. En caso que llueva la práctica se trasladará a la cancha sintética de Fedeguayas, alado de Fedenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario