miércoles, 4 de abril de 2012

"AHORA LE TOCA A LA HINCHADA"


Mediante una rueda de prensa esta mañana Antonio Noboa volvió a convocar a la hinchada amarilla para el choque contra Liga de Quito. “Estamos con muchas ganas de repetir los buenos resultados, ganar este partido para mantenernos en la pelea, seguir en una posición expectante y pelear la punta del campeonato. Esto ocurrirá con el respaldo de la hinchada, los medios de comunicación y también la Policía y la Comisión de Tránsito, que desempeñarán un papel muy importante en la seguridad y el orden dentro del estadio para este partido”.
“Esta es una semana importante para nosotros, estas 3 últimas fechas Barcelona ha hecho un papel extraordinario en el Campeonato Nacional y vale mucho la pena destacar. Creo que tendremos casa llena, la general está a $ 7 dólares y hay preventa con el 15% de descuento, Barcelona está siendo cada día más generoso con la hinchada y ahora le toca a la hinchada devolverle el respaldo al equipo, acudiendo este domingo a un partido tan importante como Liga de Quito”, agregó el presidente del cuadro torero.
Toño volvió a lamentar la goleada 9-1 de las Reservas en el amistoso contra Vasco da Gama. “Indudablemente el resultado que se dio en Brasil fue bochornoso, el tema que se nos fue de las manos y el único responsable soy yo, pero no nos volverá a pasar algo así”. Sobre los problemas económicos del club señaló que “de a poco esta dirigencia va tomando forma, en 9 meses hemos podido reorganizar la institución, pero falta mucho por hacer, queremos llevar al equipo a los sitiales que merece por su gran hinchada y su estadio”.
Daniel Terán, Jefe de Seguridad del ídolo, detalló que “el domingo contaremos con la presencia de 600 miembros de la Policía Nacional, revisaremos a cada hincha al ingreso del estadio, la apertura del las puertas al público será a las 12:30, la barra visitante se ubicará como siempre en el sector norte de la preferencia con la debida custodia del caso, se ha solicitado la presencia de policía montada y canes antidrogas, a los miembros de nuestras fieles barras les solicitamos que nos ayuden trayendo sus bombos y mochilas abiertas con el fin de agilizar el ingreso del público a las diversas localidades”.
En tanto el capitán Luis Puga, jefe de la Policía, agregó que “el día domingo nosotros estaremos con aproximadamente unos 600 efectivos desde las 12 del día, pero desde las 7, 8 de la mañana que se abren las boleterías habrá seguridad motorizada para las personas que se acerquen a comprar su entrada. Además habrá policía montada, canes y grupos especiales como el GOE y el GIR, colaborando en este evento de trascendental importancia. Como institución encargada de brindar la seguridad pedimos al público y a los hinchas que se acerquen a disfrutar este partido con total tranquilidad y calma, que disfruten esta fiesta deportiva para evitarnos inconvenientes. Los dispositivos de seguridad trataremos de controlar que no ingresen personas con aliento a licor, en estado de embriaguez o bajo el efecto de algún estupefaciente, para impedir que nos ocasionen problemas dentro del estadio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario