viernes, 27 de abril de 2012

"COSTA NO PIDIÓ A ZLATAN POR AHORA"


Fernando Alonso, representante de Gustavo Costas, afirmó que el técnico argentino recién está conociendo al plantel de Barcelona y por el momento sería muy prematuro que pida refuerzos a la dirigencia torera para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, en referencia al supuesto interés por el artillero peruano José Carlos Fernández, a quien el narizón ya dirigió en el Alianza Lima. A continuación una nota del portal peruano Depor:
¿Se queda? Barcelona de Ecuador no tendría interés por Fernández
Se toman su tiempo. Todo parece indicar que Barcelona de Guayaquil no tendría interés por José Carlos Fernández, a pesar de las especulaciones que daban por hecho el deseo de Gustavo Costas por el delantero íntimo.
En declaraciones a El Comercio; el representante de ‘Costitas’, Fernando Alonso, aclaró que aún no hay nada concreto. “Sé que se estuvo hablando de una posible llegada de José Carlos a Barcelona, pero el profe todavía no pidió a nadie. De hecho no conoce ni a los jugadores que tiene en su nuevo plantel”.
Zlatan la viene haciendo linda en Alianza y sería el refuerzo ideal, por ello Alonso no lo descartó del todo. “Costas está en una etapa de conocimiento de todo en Ecuador, mañana puede pedir a un arquero, a un volante central, o puede pedir a José Carlos, pero hoy no hay nada”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario