sábado, 12 de mayo de 2012

"LUCHARÉ POR RECUPERAR LA TITULARIDAD"


Desde que Gustavo Costas llegó a dirigir el banquillo de Barcelona (quinto con 22 puntos +9), el volante de marca José Amaya ha perdido espacio en el once amarillo. Sólo en dos partidos el jugador colombiano ha actuado como titular desde que Costas llegó. En el empate (1-1) ante Emelec y en el cero a cero con el Deportivo Quito. Luego de eso, en los demás encuentros, el Ringo fue relegado al banco.
“La verdad, esto incomoda un poco, pero uno es profesional y tiene que respetar la decisión del técnico. Él (Costas) anhela lo mejor para el equipo y uno tiene que acatar las órdenes”, dijo Amaya, quien hoy (19:30) tampoco será titular en el compromiso de visita ante Olmedo. El ex Junior de Barranquilla acotó que ganarse un puesto en el cuadro torero es complicado, debido a que disputa el espacio con jugadores como Luis Caicedo y Carlos Grueso.
“Los dos son grandes futbolistas (Caicedo y Grueso), uno tiene mucha experiencia y el otro es un juvenil con buena proyección, lo único que tengo que hacer es trabajar y esperar mi oportunidad”. Para este compromiso, Hólger Matamoros podrá ser tomado en cuenta, pues desde esta semana entrenó con normalidad, luego de superar una lesión de meniscos.
Por su parte, en el Olmedo, que marcha en la última casilla, con 8 puntos, la principal novedad es la vuelta de Ángel Escobar al equipo titular, quien superó una lesión muscular y jugará como lateral izquierdo. Además, el volante de marca Gustavo Nazareno cumplió la suspensión de una fecha y está en los planes del DT encargado, Héctor González.
Las bajas confirmadas para el duelo ante Barcelona son: la del arquero Juan Molina, por lesión -en su lugar jugará Giovanny Camacho-; y Omar Ledesma por suspensión (su puesto lo ocupará Pedro Gámez). La dirigencia dispuso los siguientes precios de localidades: general 10 dólares; tribuna 15 dólares y palco 30 dólares
Fuente: El Telégrafo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario