jueves, 5 de julio de 2012

CAOS EN VENTA DE ENTRADAS


Como se esperaba. Muchos de los hinchas de Barcelona acudieron desde temprano a las boleterías del estadio Monumental buscando su entrada para el partido ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano, este domingo (12:00). Cerca de 500 personas se encontraban impacientes en fila esperando su turno para comprar el boleto. A las 08:00, se vendieron algunas, pero a las 09:30 se cerraron las ventanillas por orden de la dirigencia canaria, ya que el club morlaco disminuyó a 7.000 las entradas para la afición visitante.
En la tarde se reabrieron las boleterías y se agotaron, informó BSC, a través de la web. Hasta la noche del martes se conoció que iban a ser entregadas 10 mil, pero todo cambió. Cabe destacar que la capacidad del escenario deportivo es de 22 mil espectadores. “No es justo que jueguen con el pueblo, vine desde las 07:00, pero se me adelantaron los revendedores y todas las entradas se las han vendido a ellos”, reclamó Danny Delgado, quien estaba tercero en la columna.
Y es que a unos pasos atrás de la masa amarilla ya estaban también presentes los revendedores, quienes ofrecían el boleto de la general a $ 17 y hasta $ 20. El precio original es de $ 12, pero en Guayaquil se vendió a dos dólares más por asuntos de logística comunicó la dirigencia torera.
Con esta entrada no se puede ingresar al estadio, sino que hay que canjearla en Cuenca para entrar. Los valores de los boletos que se venden en Cuenca son: $ 12 general, $ 25 tribuna y $ 40 palco. Algunos hinchas de la Sur Oscura caminaban por el lugar pidiendo un dólar para completar el valor del boleto. Otros vendieron pulseras del Ídolo, como hizo Carlos Andrade, quien hilvanaba los colores amarillo y negro sobre una plantilla para elaborar el producto.
“Las vendo a un dólar, ya me han comprado 12, me faltan 2 dolaritos y tengo para ver a mi equipo ganar la primera etapa. Ya era hora de que nos haya dado esta alegría tan grande”, soltóel hincha. El líder de la Sur Oscura, conocido como el capitán cavernícola, se encontraba gestionando para que sus compañeros consiguieran una entrada, puesto que como organización tienen preparadas “muchas sorpresas” para Cuenca.
“Hoy (ayer) cumplo 43 años y qué regalo más grande me ha dado Barcelona, no pido más. Lo que me molesta es que el Cuenca nos ha visto la cara por vendernos pocas entradas”, señaló. Ellos se trasladarán, en más de 20 buses, la madrugada del domingo a la capital azuaya. Otro grupo de personas, exactamente 115 hinchas, asegurará su entrada a palco en el Serrano Aguilar, en el chárter que puso a disposición el club.
El vuelo de ida y vuela cuesta $ 350, incluye un recuerdo del equipo torero y los pasajeros serán trasladados en bus al estadio y asimismo al regreso. Pero en el retorno tendrán la oportunidad de viajar con los jugadores del equipo y la dirigencia amarilla, con quienes se podrán tomar fotos y pedir autógrafos. El encargado de la isla de BSC ubicada en el Mall del Sol, informó que ya solo quedaban 5 cupos disponibles -hasta el mediodía de ayer - de los 115 que salieron a la venta, puesto que en menos de un día fueron comprados casi todos los puestos.
El aficionado José Luis Vidal fue uno de los hinchas que adquirió su entrada en esta promoción. Viajará con su esposa, Mónica Serna, y una pareja de amigos. “Está un poco carito el valor, pero todo sea por Barcelona. Hemos esperado ya 14 años para llegar a estas instancias y no me perdonaba si me lo perdía”, indicó.
Fuente: El Telégrafo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario