jueves, 9 de agosto de 2012

"QUIERO DEBUTAR EN EL CLÁSICO"
“Quiero debutar en el clásico”

El jugador peruano Renzo Revoredo y los ecuatorianos Michael Arroyo y Víctor Valarezo, jugadores del Barcelona, fueron habilitados el pasado martes por la FEF para ser tomados en cuenta en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano.
Gambetita, como se conoce a Arroyo, se incorporó el pasado 30 de julio por pedido del timonel torero Gustavo Costas. El presidente Antonio Noboa lo adquirió a préstamo por un año del club Atlante de México.
“Ahora estoy habilitado, así que espero ser considerado entre el equipo titular para el clásico, para dar todo por Barcelona -dijo Arroyo-. Debo sudar esa camiseta porque es el equipo que me está contratando y me está brindando toda la confianza y el apoyo".
Revoredo, que ha vestido la camiseta de la selección de Perú, es un jugador hábil que puede desenvolverse como lateral por el costado derecho. El jugador foráneo firmó un contrato con los canarios por seis meses. Revorator exteriorizó su deseo por ser considerado en el once titular por Costas.
Mientras que Víctor Valarezo, que ocupa la posición de marcador derecho, firmó con los toreros por 6 meses con opción a renovación que depende si realiza una buena campaña y su buen desempeño en la cancha. "Espero ser tomado en cuenta -dijo Valarezo-. Eso es importante para uno como jugador. Me motiva ser de Barcelona".
Fuente: Diario Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario