miércoles, 8 de mayo de 2013

GAME,SET Y MATCH.... ¡REGRESO EL CAMPEÓN!














Finalmente reapareció el juego que llevó a Barcelona Sporting Club a la Estrella Catorce. Con tantos de Damián Díaz (doblete), Carlos Grueso, Michael Arroyo y Juan Carlos Paredes, el Ídolo le dio una verdadera lección a la Chatolei.
Cumpliendo con la décimo quinta jornada en la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2013, Barcelona Sporting Club midió este miércoles al equipo revelación de la temporada: la Universidad Católica de Jorge Célico. Lejos de los primeros lugares, para el elenco de Gustavo Costas la victoria era el único camino posible.
Rápidamente, los Toreros se pondrían al frente en el marcador al 3’, cuando Damián Díaz conectó de cabeza un preciso centro aéreo enviado por Matías Oyola desde la derecha. Tan sólo cuatro minutos después, al 7’, Carlos Grueso amplió la cuenta para el Ídolo, después de que Juan Carlos Paredes la estrellará en el esférico y Carlos Quintero la recogiera para dejársela en bandeja.
El local estaba intratable y al 10’ pondría el tres a cero por medio de Matías Oyola, que capitalizó un balón suelto en el área rival, para con una barrida poner la tercera. Furioso, Barcelona liquidaría el pleito al 15’, momento en el que Quintero desbordó con calidad por la diestra, antes de cruzarle un pase de la muerte a Díaz, que no perdonó frente a Galíndez y firmó el cuatro a cero.
Demostrando amor propio, Federico Laurito descontaría al 38’ para maquillar en algo el marcador para la Chatolei. Y apenas iniciada la complementaria, Facundo Martínez alimentaría las esperanzas del Trencito Azul, convirtiendo de penal (por una falta de José Luis Perlaza sobre Laurito) el 4 a 2 en el Monumental.
Envalentonados al ver reducida a la mitad la distancia que lo separaba de su rival durante casi todo el primer tiempo, los Camaratas dominaron en cuanto a posesión durante gran parte de la complementaria, pero en el mejor momento camarata, el Campeón los volvería a golpear, pero esta vez, sería de forma fulminante para sentenciar el partido.
Al 86’, Michael Arroyo cobró un libre directo de forma magistral y clavó la quinta, poco antes de que Juan Carlos Paredes marcara el mejor gol del partido, sacándose a dos rivales a pura gambeta y velocidad, antes de realizar una pared con un compañero canario, para frente al marco definir con un derechazo cruzado al ángulo y liquidar la cuestión. Regresó, furioso, el Campeón del Ecuador.
Alineaciones
Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Frickson Erazo y Giovanny Nazareno (Roosevelt Oyola); Carlos Grueso, Matías Oyola, Juan Carlos Paredes y Damián Díaz (Damián Díaz); José Ayoví (Michael Arroyo) y Carlos Quinteros.
Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinoza, Ríder Alcívar, Yeri Valencia (Carlos Moyano) y Jonathan Carabalí (Jorge Cuesta); Jesié Godoy, Facundo Martínez, Henry Patta (Pablo Palacios) y Danny Luna; Federico Laurito y Elvis Patta.

FUENTE:FUTBOL ECUADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario