lunes, 4 de noviembre de 2013

¡Sur Oscura ahorró para detenidos de Sangolquí!

¡Sur Oscura ahorró para detenidos de Sangolquí!
Por primera vez desde que fue creada, la Sur Oscura no acompañó a Barcelona en un partido oficial. Los amarillos habían anunciado su intención de no ir al estadio Capwell y observar el último Clásico de la temporada 2013 en una pantalla gigante ubicada en el coliseo River Oeste y lo cumplieron.
Los barristas argumentaron que con el ahorro realizado, al no comprar los boletos a tribuna, ayudarán a sus compañeros que permanecen detenidos, luego de los incidentes provocados en su última visita al Independiente José Terán.
POSIBLE SANCIÓN. José Vinueza, jefe de seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), advirtió que Emelec podría ser sancionado por no haber respetado la disposición de reservar una localidad completa para la hinchada visitante.
Hasta la tarde del sábado apenas se habían vendido 1.486 boletos de las 4.000 destinadas para los amarillos. La tribuna San Martín tiene capacidad para 4.256 espectadores, pero por cuestiones de seguridad se deja un espacio libre.
"Si el club Emelec quiere anteponer lo económico a la seguridad, eso será responsabilidad de ellos", advirtió Vinueza, dejando claro que a criterio de la FEF, no pueden estar dos barras en un mismo sitio.
Marcelo Luna, gerente de Emelec, aseguró que "se tomaron todas las precauciones del caso para garantizar la seguridad de los asistentes", quienes estuvieron separados por una valla metálica y los respectivos cordones policiales.
Mediante un boletín de prensa, Barcelona aclaró que la institución "no tiene ninguna injerencia en la decisión que tomó su hinchada, en no querer ingresar a los estadios visitantes desde hace varias fechas atrás" y rechazó la idea de juntar a las dos barras.
Tomado de: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario