martes, 10 de diciembre de 2013

¡Asamblea de socios para el viernes!

¡Asamblea de socios para el viernes!
Existe un proyecto de reformas que deberá ser aprobado o negado por los socios. 1.247 afiliados están habilitados.
Culminada su participación en el torneo nacional con el premio consuelo a Copa Sudamericana, ahora los “toreros” se alistan para la asamblea extraordinaria de socios.
La convocatoria está prevista para este viernes a las 17:00, en el teatro Alberto Spencer, de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador) ubicado en el kilómetro 4 ½ de la vía a la Costa.
El punto único a tratarse por los 1.247 socios habilitados es el conocimiento y resolución del proyecto de reforma de estatutos sociales de Barcelona Sporting Club, elaborado por la comisión especial de reestructuración normativa e institucional del club.
La intención es que socios activos y aptos para participar en esta asamblea sean parte activa de este proceso que, según los directivos, marcará el inicio del resurgir institucional del Ídolo.
El proyecto de reformas está publicado en la página oficial del club para que sea revisado por los socios y puedan tener una visión clara del Barcelona que aspiran a tener para los próximos años.
En este padrón solo están registrados los socios activos que estén al día hasta el 29 de noviembre del 2013, los demás deben esperar otra oportunidad. (CAT)}
Se fue Soler
Con el partido ante Macará, el DT Luis Soler se marchó del equipo “amarillo”, pero lo hizo con un agradecimiento al popular elenco ecuatoriano que le brindó la oportunidad de dirigir. “Agradezco a Barcelona y a su hinchada por abrirme las puertas. Me voy con un gran recuerdo”, señaló el entrenador.
Por ahora los “toreros” solo esperan la confirmación del vuelo del “Pelado” Carlos Ischia para que venga a Guayaquil y ordene la elaboración del equipo que hará la pretemporada, previo al torneo 2014.
Tomado de: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario