domingo, 19 de enero de 2014

¡Mucho físico y pocas ideas en el Ídolo!

¡Mucho físico y pocas ideas en el Ídolo!
Barcelona no pudo lucirse ayer en la presentación de su equipo en la denominada ‘Noche Amarilla’, que se realizó en el Estadio Monumental.
El cuadro ‘Canario’, dirigido por el técnico argentino Carlos Ischia, tuvo su primera prueba previo al inicio del torneo nacional. Fue ante Universidad César Vallejo de Perú, al que no pudo ganarle pese a mostrar superioridad en su juego.
La primera llegada del equipo ‘torero’ la tuvo en el minuto 3 por medio de Juan Carlos Paredes tras un centro para Flavio Caicedo, quien debutaba con la camiseta amarilla, pero el portero del equipo peruano logró atrapar.
Minutos después el capitán Matías Oyola, teniendo solo el arco para convertir, mandó el esférico al costado derecho del pórtico que protegía Salomón Livman.
Por varios minutos se perdió la coordinación ofensiva en ambos planteles y se dedicaron sólo a jugar y proteger el medio campo pero sin hacerse daño.
Al ‘Ídolo’ le faltó nivel. Intentó manejar la pelota pero faltó velocidad y precisión. Su rival acumuló gente atrás, Barcelona trató de romper la zaga peruana pero no lo logró.
Etapa complementaria
Para la segunda mitad el técnico Carlos Ischia realizó 4 variantes para mejorar la producción ofensiva. Poco a poco los ‘toreros’ adelantaron sus líneas y profundizaron su juego por el costado izquierdo, donde Roosvelt Oyola buscó el desborde para centrar y habilitar al recién ingresado Federico Nieto, pero el arquero peruano estuvo atento para cortar toda jugada de peligro.
A partir de los 65 minutos fue el conjunto de Barcelona el que dominó las acciones y se apoderó del balón, pero se encontró con una zaga peruana que se limitó a defenderse. Al final el marcador terminó 0 a 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario