martes, 21 de enero de 2014

“No quiero seguir en Barcelona”

“No quiero seguir en Barcelona”
Entrevistado por Roberto Bonafont para el programa Pateando Tachos, de Radio Caravana, el volante juvenil Carlos Gruezo anunció que no quiere continuar en Barcelona porque aún tiene posibilidades de ir al Stuttgart alemán, pese a que el DT Carlos Ischia había afirmado que se cayó su venta.
“Estoy molesto con la prensa porque dan comentarios sin saber, ni siquiera consultan con la fuente que soy yo y eso no me gusta. Barcelona no sabe nada (del Stuttgart), los únicos que sabemos son mi representante y yo. La negociación está bien, pero no depende todo de mí sino de lo que acepte Barcelona con Independiente”, explicó.
Banfont le dijo a Gruezo que Ischia ya contaba con él, respondiéndole que “eso es lo que ellos quieren, el problema es que yo ya no quiero seguir en Barcelona. Aparte de todos los problemas que hay compraron dos cincos y más juveniles, significa que no me quieren más, por eso yo ya lo había pensado”.
Gruezo afirmó que sigue en pie su traspaso a Europa. “Después del primer partido quedaron muy impresionados, lo malo fue que me enfermé y estuve casi 4 días sin entrenar, luego no fue lo mismo. No está nada confirmado, esperemos llegar a un acuerdo y cerrarlo todo en estos días, ellos quieren y yo también, ojalá podamos arreglar”.
“Suttgart sabe el monto de la cláusula, el problema puede ser si Barcelona acepta la forma de pago, eso depende de Barcelona e Independiente, que tiene el 50% de mi pase. El miércoles hablaré con los directivos de Barcelona, me despediré de mis compañeros y resolveré temas personales antes de viajar”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario