lunes, 10 de marzo de 2014

“Lara cometió error humano, no lo satanicemos”

“Lara cometió error humano, no lo satanicemos”
En diálogo con radio AM 1010 el Presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEF, Roger Zambrano, defendió al juez Diego Lara por su terrible actuación en la derrota 2-1 de Barcelona con dos goles ilegales del Deportivo Quito.
“Los errores son humanos, hay que entender que quienes dirigen el fútbol a nivel mundial son humanos y se equivocarán no solo dentro sino también fuera del país. Estoy respaldando a mis árbitros y critico la forma como se está llevando esto, si se equivocan los reclamos deben canalizarse a través de la Federación Ecuatoriana y directamente a la Comisión de Arbitrajes”, señaló.
“Rechazo de raíz que se diga que los árbitros le están metiendo la mano al fútbol ecuatoriano y Barcelona, los árbitros son gente seria y honesta, como Diego Lara, que solo cometió un error. No tuvo una buena tarde, pero lo están satanizando ante la opinión pública”, manifestó.
“El futbol es un deporte, no una actividad matonil, pero he escuchado declaraciones muy desatinadas no solo de hinchada y prensa, sino de dirigentes que no quieren que ciertos árbitros les vuelvan a pitar, son los únicos árbitros que hay y tratan de cumplir su trabajo de la mejor manera posible”, agregó.
Zambrano reconoció que en el segundo gol “el balón no entró, en eso somos muy claros, pero esto es un trabajo de equipo y el error humano no fue de Diego Lara, sino del juez de línea Marco Muzzo, otro árbitro serio y honesto que tampoco tuvo una buena tarde”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario