lunes, 10 de marzo de 2014

“Utilero chulla quemó bandera de Sur Oscura”

“Utilero chulla quemó bandera de Sur Oscura”
Entrevistado por Jorge Navarro para radio Super K-800, el relacionista público de Barcelona, Luigi Macchiavello, se quejó por el arbitraje de Diego Lara y se refirió a varios temas importantes de la institución.
Además de los goles inválidos criticó la cantidad de tarjetas amarillas contra los toreros, que derivó en la expulsión del juvenil Jason Domínguez por doble amonestación. También denunció que un utilero del D. Quito le prendió fuego a una de las banderas de la Sur Oscura que colgaba de las mallas, lo que reportó al inspector y el cuarto árbitro. “Ojalá lo hayan puesto en el informe, me molestó porque fue una provocación y luego acusan a la hinchada de violenta”.
Macchiavello indicó que Domínguez salió con un golpe de tobillo por la dura falta que recibió en el primer tiempo, donde para colmo recibió su primera amarilla supuestamente por fingir y otra para el capitán Matías Oyola por reclamar esa injusticia. Adelantó que mañana el Dr. Bosco Mendoza, jefe del cuerpo médico, dará una rueda de prensa para detallar y aclarar las lesiones y recuperaciones de los delanteros Christian Suárez, Federico Nieto, Edson Montaño y Ely Esterilla.
Confirmó lo que adelantamos desde el viernes pasado y anunciamos ayer domingo, que el lateral izquierdo Roosevelt Oyola está muy cerca de cerrar su préstamo por una temporada sin opción de compra con D. Cuenca, ya que el Carlos Ischia no lo tiene en cuenta para jugar. En el caso del atacante Alex George, que tiene contrato con Barcelona, dijo que la dirigencia y el cuerpo técnico tomarán la decisión si se integra al plantel o es prestado a otro equipo, tras desaparecer varios días sin permiso luego de la pretemporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario