lunes, 10 de marzo de 2014

“No crucifiquemos a Lara por un error”

“No crucifiquemos a Lara por un error”
En diálogo con Radio Positiva el exárbitro Byron Moreno opinó sobre la polémica arbitral que provocaron los errores de Diego Lara en el encuentro entre Deportivo Quito y Barcelona, calificado como un robo de parte del vicepresidente Luis Noboa.
“No se puede hablar en los términos que ha usado la dirigencia de Barcelona, si se siente perjudicado dígalo, proteste y pida una sanción, que vendrá porque lamentablemente ayer se dieron dos errores graves que incidieron en el resultado. Aquí no estamos para defender lo indefendible, pero tampoco podemos pedir que se crucifique a un árbitro por una mala decisión, estoy seguro que Diego Lara no lo hizo de mala fe”, dijo.
Reconoció que “hay fuera de juego en el primer gol, el segundo es una falta de comunicación entre el central y su asistente. El central mira la acción y de inmediato señala saque de esquina, sin tomar en cuenta varios elementos que le habrían facilitado una decisión acertada. Ningún jugador del D. Quito hace ni siquiera el intento de reclamar el gol, sino una mano de un defensa de Barcelona para que sancione tiro penal, luego consulta visualmente a su asistente, que le ratifica el gol, cambia su decisión y acredita un gol que nunca existió”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario