domingo, 2 de agosto de 2015

FINAL: Barcelona 2-1 Independiente

Importantísima victoria del Ídolo en un juego con contrastes marcados. Regular en lo colectivo, bueno en lo individual.  Tres puntos que los encumbran en la cima del campeonato y que refresca las ilusiones del barcelonismo en esta travesía llamada Segunda etapa. Destacado la labor de Brahian Alemán. 
Min 90+3: FINAL del PARTIDO. Barcelona 2-1 Independiente. GOLES DE ALEMÁN Y VERA. ¡Barcelona es puntero del campeonato!
Min 91: Los de Sangolquí anotan el descuento y ponen algo de dramatismo al epílogo del compromiso. Hubo una clara desorientación en la zaga del Ídolo que dio total facilidad para el gol de Ángulo. 
Min 90: GOL de Julio Ángulo. Barcelona 2-1 Independiente. 
Min 89: El árbitro Roddy Zambrano agrega 3 minutos al partido. 
Min 88: Tarjeta Amarilla para Brahian Alemán. Barcelona 2-0 Independiente. 
Min 85: El duelo quedó definido. Los goles dieron la prestancia absoluta al Ídolo que ya se ilusiona con adueñarse de la cima del campeonato. 
Min 81: Barcelona se aprovecha de su superioridad en el marcador e impone totalmente las condiciones en el juego. Independiente quedó en shock tras los dos goles. No tiene reacción el equipo de Repetto. 
Min 78: Segundo gol del canterano Washington Vera con la camiseta de Barcelona. El oriundo de Naranjal aprovecha una buena habilitación de Ismael Blanco y de 'palomita' define con gran categoría. 
Min 77: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL de Vera. Barcelona 2-0 Independiente. 
Min 74: Brahian Alemán anota su sexto gol en el torneo, en 22 partidos jugados. Gran remate desde la media luna para hacer explotar el Monumental. 
Min 73: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Brahian Alemán. Barcelona 1-0 Independiente. 
Min 71: Momentos plácidos para Independiente. Barcelona quedó replegado en su área y se ve condicionado a lo que ofrece el conjunto de Repetto. 
Min 69: ¡UFF! Gran centro de Sornoza directo al arco para que Máximo Banguera rechace in extremis. 
Min 67: Último CAMBIO de Guillermo Almada. Ingresó Jeison Domínguez, salió Roosevelt Oyola un poco golpeado. 
Min 64: SEGUNDO CAMBIO en Barcelona SC. Ingresó Washington Vera, salió Armando Wila.
Min 63: ¡UFFF! Se salva el Ídolo. Error de Calderón, Sornoza aprovecha envía un furibundo remate que rechaza Marques en primer instancia, luego el balón le queda a Caballero que dispara a quemarropa para que Roosevelt Oyola rechace el balón desde la línea de gol.
Min 62: Desconcierto de la defensa de Independiente y Armando Wila aprovecha para incrustarse en el área pero al final Arturo Mina se recompuso y ayudó a que su arquero pueda quedarse con la pelota.
Min 61: Tarjeta Amarilla para Diego Calderón por falta sobre Julio Ángulo. 
Min 57: Cambios en Independiente. Salen Cortez y Quintero, entran Angulo y Sornoza.
Min 56: ¡UFF! Ligero offside de Ismael Blanco anula una gran jugada de gol para Barcelona tras gran centro de Brahian Alemán. 
Min 55: Pereira intenta sorprender con un remate a ras de piso en el área de Independiente pero la balón le llega sin complicaciones al arquero Nazareno. 
Min 53: Toreros intentan tomar las riendas del compromiso pero la visita luce muy ordenada y contrarresta dicha intensión. 
Min 50: Barcelona sigue dependiendo de lo que pueda hacer Brahian Alemán en ofensiva. Esterilla ingresó para cambiar esa tónica y darle una versión diferente al ataque amarillo. 
Min 46: Guillermo Almada realizó su primer CAMBIO. Ingresó Ely Esterilla, salió Henrry Patta. 
Min 45: Inicia el 2T en el Monumental. Barcelona 0-0 Independiente. 
COMENTARIO:  La iniciativa del compromiso siempre la tuvo Barcelona, sin embargo termina prevaleciendo el orden del equipo visitante que con una estrategia estructurada y apostándole al contragolpe maniata las intenciones de ataque del Ídolo. Poca productividad de equipo en Barcelona pese a tener un par de oportunidades claras de gol. Bien Marques y Alemán, discreto trabajo de Patta e irresoluto lo que ofrece Armando Wila que al final termina restándole en ataque al conjunto amarillo por ocupar un cupo que puede ser utilizado por un jugador que tenga mejor sorpresa ofensiva. 
Min 45+1: FINAL del 1T. Barcelona 0-0 Independiente. Con el empate Barcelona se queda como único lider del campeonato. 
Min 45: Se adiciona un minuto más al primer tiempo. 
Min 43: Buena jugada de Armando Wila que realiza un doble enganche para doblegar al defensa Núñez, sin embargo no pudo terminar su jugada y termina despilfarrando la aproximación. 
Min 41: Los rayados al final se adueñaron del balón e intentan hacer daño por el centro o por la banda izquierda. 
Min 37: Siguen los problemas de elaboración en el Ídolo. Aún la productividad es muy poco pese a un par de oportunidades claras de gol que tuvo. 
Min 35: Pese a la leve superioridad en el trámite del partido, Barcelona se muestra carente de ideas claras para sorprender a Independiente. Sigue el empate sin goles. 
Min 31: Independiente trata de desconectar a Barcelona por el costado izquierdo. La intención es aprovechar las ventajas que deja el juvenil Erreyes. 
Min 29: ¡UFF! Buen tiro libre del uruguayo Pereira, el balón le quedó a Blanco en el corazón del área de Independiente pero el remate se le encasquilló al delantero torero y la chance de gol se dilapidó. 
Min 25: Tarjeta Amarilla para Mario Rizzotto por falta sobre Brahian Alemán. 
Min 23: ¡UFFF! Centro de Alemán por el costado izquierdo, el balón lo desvía Luis Caicedo habilitando indirectamente a Ismael Blanco pero el delantero torero no pudo embocarla. Nueva opción de gol para el conjunto amarillo que ya luce mejor. 
Min 20: ¡UFF! Centro cruzado, Error del arquero Nazareno que sale en falso, el balón le quedó a Alemán que a su vez intentó centrar a Ismael Blanco pero el balón abandonó la cancha pegando en la malla del horizontal. 
Min 16: Duelo sin mucho dinamismo. Barcelona intenta tomar el protagonismo pero la visita aún tiene controlado el compromiso. Brahian Alemán es el que tiene mejor proyección ofensiva. 
Min 13: Falta peligrosa de Pereira sobre Orejuela. El árbitro Zambrano amonesta con Tarjeta Amarilla al volante uruguayo. 
Min 11: Error de Pereira complica a Erreyes y el 'pichón' Quinteros aprovecha el esférico para habilitar a Cabezas en 3/4 de cancha pero el el juvenil negriazul no aprovecha la oportunidad y envía desviado el balón. 
Min 8: El Ídolo busca imponer su estilo, ante un conjunto visitante que trata de aprovechar los espacios al contragolpe. 
Min 5: Barcelona se acomoda en el terreno de juego intentando comunicar todas sus líneas para en paralelo frenar la intención del rival. 
Min 0: INICIA en el Monumental. Barcelona vs Independiente. El árbitro es Rodry Zambrano. 
FORMACIONES:
Barcelona: Banguera1; Erreyes50, Marques3, Calderón2, ROyola28; Pereira17,Vega8, Patta25, Alemán30; Wila11, Blanco9. DT: Guillermo Almada
Independiente: Nazareno22; Núñez24, Caicedo4, Mina30, Pineida14; Rizzotto15, Orejuela18; Caballero25, Cortez8, Cabezas52; Quintero7 DT: Pablo Repetto
ESTADÍSTICAS: 
Barcelona e Independiente han jugado 22 encuentros, de los cuales 11 han sido en el Monumental, 4 gano Barcelona, hay 4 empates y 3 victorias para Independiente.
En el total de duelos, contando los jugados en el Monumental, Atahualpa y Rumiñahui hay 22 partidos. Barcelona ganó 9, se han presentado 8 empates y 5 victorias para la Máquina del Valle.
Para Barcelona hay un 53,03% en cuanto a margen de efectividad ante Independiente.
El goleador máximo en estos duelos es Daniel Angulo, actualmente en Santa Fe de Colombia con 6 goles y seguido esta Ismael Blanco con 4 tantos al igual que Junior Sornoza quien también marcó 4 goles.
Roddy Zambrano ha pitado 19 partidos a Barcelona, donde el cuadro torero obtuvo 11 victorias, 3 empates y 5 derrotas.
Roddy Zambrano ha pitado 24 partidos a Independiente, en estos el equipo de Sangolquí obtuvo 11 victorias, 6 empates y 7 derrotas.
Tres antecedentes de partidos entre Barcelona vs Independiente con arbitraje de Roddy Zambrano, los tres en la provincia de Pichincha, el 2011 triunfo torero 3x2, el 2013 empate 1x1 y el 2014 empate 0x0
Guillermo Almada tiene 1 partido ante Independiente el cual lo gano 2x3 mientras que Repetto 10 partidos frente a Barcelona, 4 victorias, 3 empates, 3 derrotas.
Independiente no le ha ganado a Barcelona en todo lo que va del año. 2x1 en el Monumental y 2x3 en Sangolqui.
En el anterior duelo jugado en el Monumental se presentó un penal para Barcelona, Ismael Blanco lo falló.
Independiente lleva 8 partidos ganados en condición de visitante en la presente temporada.
Muy buenas tardes, les damos la bienvenida para el duelo de Barcelona vs Independiente, partido que se juega por la fecha número 4 del campeonato nacional, desde el estadio Monumental de Guayaquil.
Tomado de : Hincha Amarillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario